USA Network en plena Calle 13

En el marco de las Jornadas de Cable, la señal USA Network realizó una cena presentación de Calle 13, su nuevo segmento de suspenso y acción, que incluyó una representación a cargo de actores locales. Por primera vez en Buenos Aires se celebró un “Murder mistery dinner-Crimen en la calle 13”. Los ingredientes principales de esta noche fueron el misterio, la acción y el suspenso que justamente identifican al nuevo bloque de programación de USA Network.

Calle 13 es el lugar donde se encuentra la acción y el suspenso en un concepto que réune las mejores series y películas de su género, incluyendo series como “Ley & Orden” y “Homicidios”, las populares “Xena” y “Hércules”, los clásicos de Alfred Hitchcock y “Dimensión desconocida” u otras favoritas como “JAG: Justicia Militar”. Además se incluye en este bloque el estreno de “The Crow: Stairway to Heaven”, la nueva serie basada en el éxito de la película protagonizada por Brandon Lee.

Calle 13 en la celebración del centenario de Alfred Hitchcock, más conocido como “el maestro del suspenso” incluye la presentación de sus mejores películas, su serie de televisión, comerciales inéditos grabados por él mismo; y la presentación del ciclo “Cinema Calle 13” con sus mejores películas y presentado por sus estrellas favoritas Tippi Hedren y Janet Leigh.

Cartelera

El viernes 13 de agosto, Calle 13 ofrece cuatro episodios de “Alfred Hitchcock presenta” y posteriormente ofrecerá , uno de los más inolvidables y escalofriantes filmes de todos los tiempos “Psicosis” protagonizada por Anthony Perkins y Janet Leigh. Luego continuará con “Vértigo”, que está estelarizada por James Stewart y Kim Novak.

El lunes 13 de septiembre, Calle 13 dedicará su segmento a Tippi Hedren con dos de sus filmes “Los pájaros” y “Marnie”, esta última haciendo pareja con un joven Sean Connery.

El miércoles 13 de octubre, Calle 13 presentará la interesante trama de espionaje internacional “La cortina rasgada”, con Paul Newman y Julie Andrews seguida de “El hombre que sabía demasiado”, con James Stewart y Doris Day.

El sábado 13 de noviembre los amantes del séptimo arte gozarán con la presentación de “La soga” y “Shadow of a doubt”, con Joseph Cotten y Teresa Wright.

Finalmente el lunes 13 de diciembre, se presentarán dos películas protagonizada por James Stewart y Grace Kelly: “La ventana indiscreta” y “Cómo atrapar un ladrón”.

El objetivo final antes de fin de año es que USA Network convierta sus tres destinos en un solo canal para el mercado de toda América latina: Calle 13, su bloque de acción y suspenso; SCI-FI bloque de ciencia ficción; Studios Universal con películas de hoy y de siempre.

Por otro lado la señal preparó un concurso en el que a partir del 1º de agosto hasta el 15 de septiembre, los televidentes de USA Network tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos paquetes de vacaciones a Universal Studios Hollywood. Los ganadores viajarán junto con tres invitados por United Airlines, donde podrán disfrutar por cuatro días y tres noches de alojamiento y pases VIP a todas las atracciones de este gigantesco parque que incluye el nuevo Terminator 2: 3-D, Jurassic Park, Back to the Future, Kongfrontation y Jaws.

Los comentarios estan cerrados.