Noxes: distribuidora panregional

Argentina- Noxes S.A. es la nueva distribuidora que comercializa las señales Afrodita, para América latina y Cine Latino, Multipremier y Zas, estas tres últimas provenientes de Multivisión de México, para Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia. El plantel ejecutivo está compuesto por Jorge Alvarez, director creativo; Perla Firbank, responsable de venta a los suscriptores; y Daniel Martínez, responsable de Ventas Publicitarias. «Tenemos una oficina central en Buenos Aires. Olavo Heikel representa a Noxes en Paraguay y Matilde de Boshell, a través de MBA, distribuye Afrodita en Colombia, Venezuela, Centroamérica y el Caribe», comentó Jorge Alvarez.
¿Cuáles son las novedades de Afrodita?
Lanzamos la web que se llama afroditatv.com que ha convocado 100 mil visitas en menos de un mes. Este sitio contiene fotos, videos de 3 minutos de duración y contactos. Por otra parte, hemos adquirido más de 200 películas en Estados Unidos, especialmente cine gay con el cual estamos lanzando dos ciclos los martes y los jueves de 2 a 4 de la mañana. Además hemos lanzado la línea telefónica 0-600-Afrodita Hot Line y, a través de un convenio con Sprayette, un servicio de venta directa con entrega a domicilio. Y hemos ampliado los derechos que adquirimos para América latina en televisión, a Internet, pay per view, video on demand y near video on demand para los hogares, hoteles turísticos o alojamientos.
¿Han incrementando la participación en cable?
Sí, en Argentina hemos ganado 40 cableoperadores independientes, en Perú cerramos con Telecable y estamos en conversaciones con Tevecable Bogotá de Colombia, además de otros en Bolivia y Paraguay.
¿Cuál es la estrategia de Afrodita?
En un principio pasa por el posicionamiento de marca. Estamos saliendo con una campaña de promoción en Buenos Aires, considerando que una señal premium debe llegar al consumidor final.
¿Y en cuanto a las señales de MVS?
También hemos suscripto nuevos contratos en Perú, por ejemplo, cerramos con Telecable el paquete completo de señales que es atractivo para los cableoperadores porque están en un período de renegociación, tratando de achicar los costos, con lo cual la idea es darle un propuesta de calidad, a valores accesibles.

Los comentarios estan cerrados.