PSN hace promoción en Buenos Aires

Argentina -Pan-american Sports Network (PSN), su promoción comercial lanza en Argentina. El evento se desarrolló en el marco del encuentro futbolístico entre los seleccionados de Argentina y Bolivia por las Eliminatorias del Mundial Japón 2002. La compañía es una empresa de la plataforma de deportes y medios en América latina de Hicks, Muse, Tate & Furst y está gestionada por su filial administradora The Muller Sports Group con sede en Nueva York.

Programación
Además de la cobertura de fútbol y Fórmula 1, la programación de PSN incluye el Campeonato Sudamericano de Básquetbol, 30 eventos del Tour Europeo de Golf y torneos del ATP Tour y el WTA Tour. En PSN también se puede ver rugby, deportes ecuestres y acuáticos y boxeo, con una perspectiva centrada en los equipos y jugadores latinoamericanos.
Otros eventos que cubre son la Copa Libertadores, la Copa Mercosur, la Liga Italiana y la Liga Francesa, además de las transmisión de lº división Portuguesa, la Copa UEFA y la FA Cup de Gran Bretaña. En tenis, transmitió el Torneo de Wimbledon en forma exclusiva para América Latina.

Tecnología
Con sede en Miami, las instalaciones de producción, programación y el estudio de PSN, dirigidas por Sebastián Domínguez, aseguran las transmisiones digitales a través de los satélites PanAmSat 5 y 9. Los comentaristas y analistas que salen al aire en el canal reflejan la diversidad de la región de cobertura como de los acontecimientos deportivos televisados.
Mediante acuerdos con importantes operadores de sistemas, alrededor de siete millones de abonados de satélite y cable, representan el 50 % del mercado de la televisión por cable y satélite de la región.

Posicionamiento de marca
El staff ejecutivo de PSN, liderado por Oliver Brand, vicepresidente senior de Ventas y Marketing, estuvo presente en el Segundo Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires durante el mes pasado. Su presencia junto al Team Minardi y el piloto Gastón Mazzacane respondió a la cobertura que hizo PSN del Gran Premio de Fórmula 1 de Canadá donde el equipo automovilístico estuvo participando.

Los comentarios estan cerrados.