Comedy Central refuerza su programación en Latinoamérica

TVMAS estuvo presente en el lanzamiento de la serie “Happily divorced”, protagonizada por Fran Drescher

Eduardo Lebrija, VP senior/director general para (VIMN) The Americas México, la actriz Fran Drescher y Fernando Gastón, VP senior de contenido, creatividad y música para (VIMN) The Americas

 

Tras el lanzamiento en Latinoamerica de Comedy Central el pasado febrero, Viacom refuerza la programación de la señal. Además de anunciar próximos estrenos y programas de comedia locales, se presentó la serie Happily divorced, con la presencia de la protagonista y co-escritora, Fran Drescher.                                                                                                                                                                                                                          “México es un país muy importante para Comedy Central y para toda la región. Iniciamos en febrero con una distribución agresiva en los principales cableoperadores mexicanos de TV de pago y la audiencia mexicana ha respondido muy bien al contenido. Comedy Central  es el canal de comedia que hacía falta en la oferta de entretenimiento con contenido divertido de primer nivel, con un humor para todos los gustos y para distintas generaciones, que van de los 18 a los 49 años», comentó Eduardo Lebrija, VP senior/director general para Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas México.

Mientras que Fernando Gastón, VP senior de contenido, creatividad y música para Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, dijo: “Fran es un icono de la comedia y es muy querida por toda América Latina. Estamos muy contentos por anunciar el estreno de la divertida serie Happily Divorced en Comedy Central y estamos seguros que la historia gustará a los miles de fans”, concluyó el ejecutivo.

Por su parte, la actriz Fran Drescher dijo: “Estoy feliz de que el canal confié en mi, espero que esta serie le guste al público, tanto o igual que “La niñera”, concluyó la también co-escritora.

“Happily Divorced” está inspirada en las experiencias de vida de Fran Drescher. La serie sigue a una florista (Drescher) en Los Ángeles, cuyo matrimonio termina después de 18 años cuando su esposo (Higgins) anuncia que es gay y no puede costear el salirse ni pagar una mudanza. Ellos aprenden a vivir felizmente divorciados en la misma casa. Ella, soltera y él siendo gay, viviendo en un mismo techo, es una historia totalmente divertida.

 El elenco es conformado por: Fran Drescher, John Michael Higgins, Tichina Arnold, Rita Moreno, Robert Walden y Valente Rodríguez. La serie se estrenará en toda América Latina y Brasil el domingo 22 de abril a las 8:30 pm (horarios de Méx/Arg/Bra).

Los comentarios estan cerrados.