Corazón Apasionado llega a España

La telenovela de Venevision sera transmitida a través de TVE.

La historia de 120 capítulos original de Alberto Gómez, y bajo la producción de Peter Tinoco, será transmitida por “La 1”, canal de Televisión española. La telenovela protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker, fue realizada en la ciudad de Miami, Florida en alta definición (HD).

Después del éxito de Eva Luna en España, Televisión Española continúa difundiendo nuestras telenovelas, tal es el caso de Corazón Apasionado, que seguro será del deleite de la audiencia española. Esta adquisición nos impulsa a prepararnos mejor para el mercado internacional, además, es una de las telenovelas que encabezan nuestra oferta para MIPTV 2012”, comentó Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de operaciones (COO) de la Organización Cisneros.

Tras su próximo inicio en España, Corazón Apasionado continúa extendiendo su difusión en países como: República Dominicana, Chile, Ecuador, Canadá, Lituania, Colombia y Venezuela, y próximamente en Georgia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Rusia, por mencionar algunos países donde ha sido adquirida.

Corazón Apasionado, relata la vida de Patricia, una joven y hermosa muchacha que vive enamorada de su novio Marcos Pérez. Pero es un amor clandestino, pues su severa abuela jamás aceptaría que su nieta favorita se fijara en un simple peón de la hacienda que Doña Ursula maneja con mano de hierro. Los jóvenes enamorados intentan fugarse sin saber que el padre de Patricia, Bruno Montesinos, planea venderla para cubrir una deuda de juego.

Miguel Dvorak, presidente ejecutivo y director de operaciones (COO) de la Organización Cisneros.

Los comentarios estan cerrados.