En España: Se estrenó Luna, el misterio de Calenda

Elenco de la serie Luna, el misterio de Calenda

Elenco de la serie Luna, el misterio de Calenda

 

En España: Se estrenó Luna, el misterio de Calenda

Una coproducción de Antena 3 y Globomedia

Después de cosechar éxitos internacionales con El internado, la producción ejecutiva de la serie regresa con este nuevo proyecto encabezado por Daniel Écija y Laura Belloso. Es a partir de esta semana que la audiencia española podrá disfrutar de la nueva propuesta de Antena 3 a las 22:30 hrs.
El elenco es encabezado por Belén Rueda, quien después de algunos años de ausencia de la pantalla, regresa en el papel de Sara, una jueza que se traslada a Calenda con su hija, Lucía Guerrero. Otros actores que participan en la serie son: Álvaro Cervantes, Macarena García, Daniel Grao y Olivia Molina por citar algunos.

 

 

Luna, el misterio de Calenda, fue rodada en escenarios naturales de Candelario (Salamanca), Ciudad Ducal (Navas del Marqués, Ávila) y Segovia, además de contar con un escenario de más de 1300 metros cuadrados.

La historia relata la vida de Sara y su hija, quienes se trasladan a Calenda para reunirse con David, capitán del cuartel de la Guardia Civil, marido de Sara y padre de Leire. Pero al llegar al pueblo, esa misma noche el Capitán Costa desaparece misteriosamente. Tras este suceso, Sara pone en marcha una investigación policial para encontrar a su marido y averiguar lo sucedido, pero la investigación irá complicándose poco a poco. Antiguos mitos y leyendas comenzarán a resurgir entre los habitantes de Calenda y misteriosos sucesos irán interponiéndose en el transcurso de la investigación.

Los comentarios estan cerrados.