Busan Contents Market en Corea finalizó con éxito

TVMAS estuvo presente por segunda vez en este importante evento que reúne a los líderes de la televisión coreana, varios países asiáticos  y del Medio Oriente.

Con la presencia de importantes personalidades de la televisión nacional coreana el evento abrió sus puertas  del 10 al 12 en la preciosa ciudad de Busan. Exhibidores y compradores se dieron cita en el centro de convenciones BEXCO entre los que destacaron representantes de España RTVE y de Latinoamérica como Latin Media Corp, Imágenes de México y Venevision Internacional.

Tomaron parte también los reconocidos actores de telenovelas Lee Seung Min y Lee Sun Ho.

El evento sirvió como plataforma de lanzamiento de la telenovela producida en Taiwan para el horario primetime, Ti Amo Chocolate con la presencia de su  protagonista, el popular actor Van Ness Wu. El actor taiwanés abrió su discurso con un saludo en coreano y cerró la presentación con un lienzo donde estampó sus manos y lo firmó ante la presencia de compradores y medios presentes. También Chang Cheng Fen, senior vice president de SET’s PR  anunció un nuevo drama titulado  “We Got Rich” para el horario de las 9 p.m en Taiwan.

Empresas como KBS, EBS, MBC, BBC World y otras anunciaron importantes acuerdos al cierre del evento.

Por parte de TVMAS estuvo presente la periodista y directora  Amanda Ospina, quien continúo su viaje a los Ángeles para tomar parte en el L.A Screenings a realizarse del 15 al 22  de Mayo.

Los comentarios estan cerrados.