El canal The CW presentó 5 nuevas propuestas en la semana de los Upfronts

Mark Pedowitz, presidente del canal The CW

La cadena de TV más joven de Estados Unidos, dio a conocer su propuesta 2012

Con apenas 6 años de vida, el canal de TV abierta The CW, presentó el jueves pasado durante el Upfront realizado en New York, los cambios en su parrilla, así como nuevas series con las que pretender sumar más audiencia.

“Este es un año de transformaciones para CW, una de nuestras principales prioridades era sumar más programación original y lo hicimos añadiendo hasta 50 horas originales para el 2012. Tenemos una variedad increíble de dramas de alta calidad, todos dirigidos a nuestro target de audiencia de 18 a 34 años», comentó Mark Pedowitz, presidente de la cadena.

Algunas novedades para el otoño son: Arrow, serie de superhéroes basada en el recordado personaje de DC Comics Green Arrow; Beauty And The Beast, drama inspirado en la serie de los 80 que emitía CBS; y Emily Owens, M.D. serie que sigue la vida de estudiantes universitarios de medicina en su primer año de prácticas.

Entre las nuevas series se encuentran: The Carrie Diaries, precuela de la exitosa serie; Sex and The City que sigue los pasos de una Carrie Bradshaw adolescente, así como Cult, drama protagonizado por Matt Davis (The Vampire Diaries), sobre sectas.

En cuánto a los movimientos de programación, se establecerán bloques temáticos por cada día de la semana.

Los comentarios estan cerrados.