Discovery Latinoamérica lanza dos canales HD

Vera Buzanello, vicepresidente sénior de distribución, DLA/USH

Discovery Home & Health e Investigation Discovery estarán disponibles a partir de julio y agosto respectivamente

Tras el lanzamiento de los nuevos canales, La marca Discovery complementa la oferta HD en la región, la cual incluye también las señales TLC HD y Discovery HD Theater.

“Con el lanzamiento de Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD fortalecemos aún más nuestro portafolio de canales en alta definición en Latinoamérica. Las nuevas señales reflejan el constante compromiso de Discovery para ofrecer tanto un contenido de la más alta calidad como las tecnologías más avanzadas”, comentó Vera Buzanello, vicepresidente sénior de distribución, DLA/USH.

Los canales HD de Discovery en Latinoamérica llegan a más de 6 millones de suscriptores. El portafolio regional de Discovery pasará a contar con un total de 15 señales, cuatro de ellas en HD, ampliando aún más su alcance a los diferentes segmentos de audiencia.

Discovery Home & Health HD ofrecerá programación en formato de alta definición, abarcando temas de salud, belleza, relaciones, familia y hogar. Por su parte, Investigation Discovery  es un canal de entretenimiento focalizado en los géneros de suspenso, crimen e investigación,brindará la versión en alta definición de algunos de los programas anunciados en su lanzamiento en la región a partir del 9 de julio.

Los comentarios estan cerrados.