Globo TV International se prepara para el NATPE Budapest, Hungría

La telenovela “Insensato corazón”, una de las cartas fuertes de TV Globo en Natpe, Budapest

Ya tienen listo su catálogo 2012 para presentarlo en una de las ferias más importantes de Europa, donde TVMAS estará presente

Ejecutivos de Globo TV International se preparan para  embarcar dentro de unos días al NATPE Budapest, Hungría, dónde presentarán sus novedades a los compradores del Este Europeo.

Este evento es el gran momento de contacto con los compradores del Este Europeo, un territorio donde hay un escenario favorable para estrechar buenas relaciones con los clientes y crear nuevas alianzas, especialmente con el boom de expansión de los canales de nicho (súper segmentados), comenta el área de ventas internacionales de Globo.

Muchos de los compradores no participan de las tradicionales ferias del sector. Por eso, este será el primer contacto de ellos con los productos lanzados por  Globo TV International este año. Entre sus productos que presentarán, destaca la telenovela ‘Insensato Corazón’, la cual se está convirtiendo en un hit en América Latina, especialmente en Uruguay, así también  la serie ‘La Mujer Invisible’ y el documental ‘Planeta Extremo’.

Durante el evento NATPE Budapest,  Globo TV International estará en la suite 226 del Sofitel Chain Bridge Hotel.

Los comentarios estan cerrados.