Nickelodeon confirma tercera temporada de la serie Grachi

Tatiana Rodríguez, VP senior de contenido y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica

La producción se llevará a cabo en Miami a partir de agosto, 2012

Nickelodeon Latinoamérica anunció la tercera temporada de Grachi, esto debido a la gran aceptación que tuvo la serie en América Latina e Italia. Esta nueva entrega, será grabada en HD, y estará acompañada de nueva música e historias, entre ellas dónde  Grachi conoce a un brujo malo con el que comparte sueños de un misterioso collar. Ella se sentirá extrañamente atraída por él, descubriendo así que todos tenemos un lado bueno y un lado oscuro. ¿Podrá el amor de Daniel salvar a Grachi de sus propios poderes?

“Grachi ha demostrado una vez más, que el camino de las producciones originales ha sido un gran acierto en Nickelodeon. Los fans de la serie se multiplicaron en el último tiempo en toda la región y se mostraron muy ansiosos de la posibilidad de una nueva temporada. Estamos muy contentos de decirles a todos ellos que la magia sigue”, dijo Tatiana Rodríguez, VP senior de contenido y estrategia creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Grachi, es distribuida internacionalmente por Comarex y ha sido vendida a más de 52 países, entre ellos Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela, así como 36 territorios de habla francesa, entre ellos, Francia, Bélgica y Suiza

Los comentarios estan cerrados.