En Perú: Media Networks realizó upfront

Fernando Espinoza, director de Ad Sales y distribución de Media Networks

Fernando Espinoza, director de Ad Sales y distribución de Media Networks

La unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de TV de pago e internet satelital, dio a conocer su portafolio de oportunidades que ofrecen los canales del Grupo Ole Networks, entre los que destacan la nueva programación de A&E, Bio y The History Channel.

Además de presentar nuevos contenidos, dieron a conocer  ante los representantes de las principales marcas peruanas, los novedosos formatos personalizados que permiten al anunciante introducirse dentro del contenido del Grupo Ole Networks y realizar prácticas interactivas dentro de las señales.

“La representación exclusiva de los principales grupos de canales internacionales de TV de pago, nos permiten ofrecer la más variada oferta y múltiples opciones para publicitar los productos de nuestros clientes”, comentó Fernando Espinoza, director de Ad Sales y distribución de Media Networks.

Cabe resaltar que Media Networks representa en Perú y Ecuador a los canales de Ole Comunications, FIC, Turner, Viacom, Televisa, Grupo Discovery y el Grupo Disney; también comercializa los espacios publicitarios de los canales Yups, Perú Mágico, CMD, Plus TV y RPP TV, generados por Media Networks.

Los comentarios estan cerrados.