En México: Cablecom lanza plataforma digital 3.0

Ernesto Tinajero Flores director general de Grupo Cablecom

Ernesto Tinajero Flores director general de Grupo Cablecom

Ante la presencia de Ernesto Tinajero Flores director general de Grupo Cablecom, René Padilla Palacios, director regional de zona bajío-centro, y José Luis Vázquez Antolines, director de Grupo Mirada y presidente de la asociación interactiva de televisión española, se presentó la plataforma digital 3.0 ante los medios. Este nuevo servicio que ofrece Cablecom, tardó en desarrollarse más de un año, el cual a través de un decodificador HD permitirá el acceso a más de 32 señales Full HD.

El servicio también ofrece una guía interactiva que permite conectarse a múltiples dispositivos con salidas HDMI, RCA y óptica, brinda acceso a 200 canales de audio y video con mayor calidad de imagen y sonido, el servicio de pago por evento y paquetes premium.

Otros servicios que se incluyen a esta plataforma son el paquete Internet Cablecom Xprexx, que permite el acceso a velocidades de 10, 15 y hasta 20 Mbps.  Esto permite integrar las señales deESPN Play, Moviecity Play y HotGo, disponibles desde cualquier dispositivo conectado, fijo o móvil.

Los comentarios estan cerrados.