VIACOM y Grupo Agosin firmaron acuerdo

Cristian Cabero, vicepresidente de Viacom/Nickelodeon consumer products the Americas

Cristian Cabero, vicepresidente de Viacom/Nickelodeon consumer products the Americas

El acuerdo fue anunciado por Cristian Cabero, vicepresidente de Viacom/Nickelodeon consumer products the Americas y Shai Agosin, presidente del Grupo Agosin. La licencia regional es válida en más de 17 países de América Latina y el Caribe incluyendo Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica y República Dominicana.

Los términos acordados del contrato, el cuál entró en vigencia desde julio de 2012, resalta que: Grupo Agosin tendrá los derechos de comercialización y licencias de la lista única de propiedades de Nickelodeon Latinoamérica en la región. Además de los derechos sobre el clásico logo de MTV, Beavis y Butthead de MTV y South Park de Comedy Central.

“Agosin ha sido nuestro socio en Chile por varios años por lo que estamos encantados de poder ampliar nuestra relación involucrando estos países. Estamos ansiosos de trabajar con Agosin y poder brindar a los fans de Nickelodeon de estas regiones productos de calidad para que puedan disfrutarlos”, comentó el VP de VIACOM/Nickelodeon, Cristian Cabero.

Por su parte, Shai Agosin, presidente del Grupo Agosin, dijo: “Estamos emocionados y agradecidos con Nickelodeon Latinomérica por esta increíble oportunidad. Esta es una gran manera de poder llegar a la región a un nivel mas global y disponer de nuestras licencias para un mejor servicio”, concluyó el ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.