Jacqueline Bracamontes, nueva conductora de La voz… México 2

Jacqueline Bracamontes, conductora de la emisión, junto con Miguel Ángel Fox, productor de La voz…México

Jacqueline Bracamontes, conductora de la emisión, junto con Miguel Ángel Fox, productor de La voz…México

Los coaches confirmados de la segunda temporada son: Paulina Rubio, Jenny Rivera, Miguel Bosé y Beto Cuevas.

TVMAS estuvo presente durante la presentación a los medios de la nueva conductora del reality estelar de Televisa, La voz… México. El productor Miguel Ángel Fox, dio a conocer los pormenores de la segunda temporada de la competencia musical, dónde recalcó la buena relación de los coaches, así como de los cambios que tendrá la emisión.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad que Miguel Ángel me está dando, me fascina actuar, pero la conducción se acopla a la vida uqe realmente estoy llevando, ya que no me esclavizo en un foro 12 horas al día”, comentó la actriz y conductora, Jacqueline Bracamontes.

Por su parte, el productor Miguel Ángel Fox, dijo: “Ya no estoy tan nervioso como en la temporada pasada, ahora sé lo que hice bien y lo que hice mal y como corregirlo. Creo que logramos tener coaches de talla internacional como Paulina o Miguel Bosé, se que harán un excelente trabajo”.

“La voz está siendo un suceso, hubo más castings que el año pasado, de los cuáles se logró juntar a más de 300 mil personas. Ahora los equipos serán de 15 concursantes, entre ellos, les dimos oportunidad a algunos cantantes efímeros de los 80´s y 90´s que por alguna razón no siguieron su carrera”, finalizó el productor.

Sobre la competencia con el reality de Azteca, en particular con «La academia», Fox anticipó que confía en su propuesta innovadora, la cual se está produciendo en más de 20 países , por lo que no hay miedos y temores, pues sabe que el público conoce de que se trata y eso también puede ser favorecedor para ellos

La Voz… México iniciará el próximo 9 de septiembre a las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Los comentarios estan cerrados.