En México: Se presentó el concierto “Disney Channel Music Stars”

El elenco de la serie Peter Punk, durante la firma de autógrafos

El elenco de la serie Peter Punk, durante la firma de autógrafos

Parte del talento latinoamericano de la cadena, se dio cita en la Ciudad de México para ofrecer una firma de autógrafos y culminar con un gran espectáculo musical.

Descarga: https://www.RelayIt.net/?c=t2D5fBKvfDnMG7vv24GGbxRf93d4JxjmFJj6

El pasado 2 de septiembre, parte del talento Disney ofreció una firma de autógrafos en un centro comercial al sur de la Ciudad de México. Por más de cinco horas, las estrellas de Disney, repartieron autógrafos en el lugar y convivieron con sus fans, confirmando el éxito de la marca en tierras mexicanas

Desde las 13:00 horas, desfiló el elenco de Cuando Toca la Campana y Karla, conductora de Disney Planet, el grupo Rock Bones de la serie Peter Punk; y Andrés, conductor de Disney XD, Bruno y Mayra, de College 11; con Roger, conductor de The U Mix Show; y Vane, conductora de Zapping Zone, para finalizar con Clarilú, de El Jardín de Clarilú; con Fer y Liesl, de La Casa de Disney Junior y el elenco de la telenovela Violetta.

Para finalizar la visita a la Ciudad de México, los protagonistas de las series “Violetta”, “La Casa de Disney Junior”, “Peter Punk”, “El jardín de Clarilú” y el dueto brasileño College 11, ofrecieron el 3 de septiembre, el concierto “Disney Channel Music Stars”, en el Lunario, ubicado a un costado del Auditorio Nacional de la Ciudad. En el lugar, se reunieron más de 500 asistentes de todas las edades, aunque en su mayoría eran niños.

Este concierto sirvió de preámbulo para la próxima gira “Disney Channel Music Stars”, que iniciará en unas cuantas semanas, la cual llegará a toda Latinoamérica.

Entre otras novedades que resaltaron los conductores durante el concierto, está el inicio de la segunda parte de la telenovela Violetta, así como las nuevas temporadas de algunas series de los canales de Disney.

Los comentarios estan cerrados.