En Argentina: Llega la edición 22 de Jornadas Internacionales

Walter Burzaco, presidente de ATVC

Walter Burzaco, presidente de ATVC

El evento reunirá a la industria del Cable de Latinoamérica del 26 al 28 de septiembre en el Hilton Buenos Aires.

Este espacio de debate organizado por  ATVC y CAPPSA, junto a la exposición comercial de equipamiento, programación y servicios de las principales empresas del sector, es el espacio elegido por la industria y su desarrollo convergente para presentar adelantos tecnológicos, científicos, desarrollo de contenidos, tendencias a nivel internacional y las diferentes experiencias y regulaciones a nivel nacional, regional e internacional.

“Este año el foco central de las Jornadas está puesto por la realidad. La creciente competencia entre empresas de telecomunicaciones, en su gran mayoría incumbentes, contra las empresas de Cable, es quizá el eje que dispara todos los debates”, comentó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Jornadas Internacionales, inicia el 26 de septiembre con el “VII Encuentro de Banda Ancha y Cable Módem” – El acceso a la Sociedad del Conocimiento,  oportunidad de potenciar la capacidad y el desarrollo, los desafíos que impone la altura del siglo y el contexto mundial. Los cambios en la economía y las sociedades, se planteará el rol de la Banda Ancha como factor de integración cultural, liberador de energías, vector de la economía y factor decisivo en la educación.

Los servicios OTT y CDN, arquitecturas ópticas pasivas, y DOCSIS 3.0, entre otras, se debatirán en las conferencias, entre la que destaca: “Acercando la fibra al hogar”, organizado por la Comisión Técnica de ATVC.

Además, el día del cable y la educación, tendrá su lugar. Reconocidos especialistas disertarán, entre otros temas, sobre el espacio de la educación y su relación con la tecnología televisiva y la responsabilidad social empresaria.

Los comentarios estan cerrados.