En México: Iniciaron grabaciones de “Te presento a Valentín”

El elenco de “Te presento a Valentín” estuvo presente en el pizarrazo, encabezado por el Sr. Eugenio Cobo, director general del CEA

El elenco de “Te presento a Valentín” estuvo presente en el pizarrazo, encabezado por el Sr. Eugenio Cobo, director general del CEA

La primera web novela de Televisa en coproducción con Univision.

A partir del 14 de septiembre iniciaron las grabaciones de: “Te presento a Valentín”, el primer proyecto de “web novela” realizado por Televisa y Univision. El melodrama constará de 15 capítulos de seis minutos cada uno, se transmitirán de lunes, miércoles y viernes.

El Sr. Eugenio Cobo, director general del CEA, quien también tiene una actuación especial en este proyecto, fue el encargado de dar el claquetazo, acompañado por: Arath de la Torre, Tanya Vázquez, Marcelo Córdoba, Marisol González y Carlos de la Mota; todos ellos, actores egresados del Centro de Educación Artística de Televisa.

«Éste es un primer experimento o trabajo del que tendremos retroalimentación del público para seguir con este tipo de proyectos que en países como Estados Unidos ya se han hecho», comentó Eugenio Cobo.

Bajo la producción de Ignacio Ortiz y la dirección de Juan Carlos de Llaca, “Te presento a Valentín”, es una comedia romántica que se estrenará el próximo 29 de octubre a las 12:00 horas, por televisa.com/tepresentoavalentin.

Los comentarios estan cerrados.