Rive Gauche Televisión firma acuerdos en Europa del Este

Bryan Gabourie, director de ventas internacionales de Rive Gauche Television

Logró colocar la concesión de licencias en países como Polonia, Hungría, Rumania, Oriente Medio y África, entre otros

Rive Gauche Television finalizó ofertas múltiples a través de Europa del Este, resaltando la concesión de licencias de “Hollywood’s Hot List” en Polonia, “Sins and Secrets”, así como el Chello’s Zone Reality a Polonia, Hungría, Rumania, Oriente Medio y África. Otras ventas en Europa del este incluyen: “Operation Osmin” a TVN; “Sports Crash”, “Stupid Suspects”, “Ultimate Ten” a Polsat; “Happily Never After” a Discovery en Polonia.

Por otra parte, se vendieron las temporadas 4 y 5 de “Operation Osmin” y “Operation Repo” Seasons a Sony; y “Animal Science” a Studio U-7. Asimismo, en República Checa estará en Prima TV las temporadas 1,2 y 3 de “My Strange Addiction” y en Hungría “Operation Osmin” y “The Cut” a Profour.

“Nuestras nuevas series continúan posicionándose con gran aceptación a través de Europa oriental. Estamos complacidos en ampliar nuestro servicio de entrega de documentos de alta calidad y programación de la realidad a esta significativa región”, comentó Bryan Gabourie, director de ventas internacionales de Rive Gauche Television.

Los comentarios estan cerrados.