“Soy tu fan” recibe premio como Mejor serie de televisión

La serie de OnceTV México recibió el reconocimiento internacional en la primera entrega de premios OK!-Metro Goldwyn Mayer

Pablo Cruz, productor de la serie, y Ana Claudia Talancón, protagonista, junto al resto del elenco

La coproducción entre OnceTV México y la productora Canana, fue galardonada la noche del pasado miércoles con el reconocimiento “Mejor serie de televisión” durante la primera entrega de reconocimientos OK!-MGM a lo más selecto de la moda, la música, el arte, el periodismo, el cine y la televisión mexicana.
MGM Networks Latin América a través de su canal MGM, reconoce por primera vez a los personajes más destacados de México en distintos rubros y para este proyecto MGM buscó una alianza con la prestigiosa revista OK! a través de su directora editorial Katya Segura, quién con su larga trayectoria y experiencia, ha dado acceso a las personalidades y entrevistas exclusivas más importantes a nivel nacional e internacional.

Marcello Coltro, VP ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America

Marcello Coltro, VP ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America, miembro del Instituto Fílmico Americano (AFI), y de la Academia Internacional de Ciencias y Artes de Televisión (IEmmys) dijo que: “Una de las labores de MGM es que el talento latino sea reconocido y promovido en EE UU, especialmente México, que es un país que ha influenciado el cine latino y de EE UU. Con este premio destacamos a los profesionales de diversas categorías que han realizado un trabajo importante.”
Cabe mencionar que “Soy tu fan” ha sido una de las series más exitosas de Once TV México por la aceptación del público televidente, conformado principalmente por jóvenes de entre 19 y 29 años, que llegó al corazón de todos ellos a través de una historia urbana, divertida y contemporánea.

El evento de esta entrega, será transmitido en exclusiva por el Canal MGM el próximo domingo 4 de noviembre a las 21:00 horas con varias repeticiones a lo largo del mes, así como la cobertura especial en la revista OK!

Los comentarios estan cerrados.