Marisol Amaya, nueva directora senior de programación y adquisiciones de VIACOM THE AMERICAS

Marisol Amaya, directora senior de programación y adquisiciones de VIACOM THE AMERICAS

Viacom International Media Networks – The Americas (VIMN) anunció el ascenso de Marisol Amaya, quien actualmente se desempeña como directora de programación y adquisiciones para MTV, VH1 & Comedy Central Latinoamérica, ha sido promocionada a directora senior de programación y adquisiciones, expandiendo su cargo para incluir a Tr3s en el mercado hispano en los Estados Unidos.

Bajo su nuevo cargo, Marisol buscará adquirir contenido innovador y de alta calidad para garantizar la misión y la importancia estratégica para todas las marcas, además, proporcionará su visión para informar sobre decisiones de programación y la estrategia general de los canales. Con base en Miami, Amaya reportará a Fernando Gaston, Brand manager para MTV Latinoamérica y Tr3s y Federico Cuervo, Brand manager para Comedy Central y VH1 Latinoamérica.
“Estamos contentos que Marisol aporte su experiencia en programación a nuestra marca Hispana en los Estados Unidos. Además, ha demostrado trabajar con gran éxito a lo largo de nuestras marcas en Latinoamérica y estamos seguros que aportará la misma pasión, compromiso y visión a Tr3s. Esperamos seguir fomentando y creciendo la marca Tr3s con una ambiciosa estrategia que conecta a los televidentes con contenido de éxito”, comentó Fernando Gaston, Brand Manager para MTV Latinoamérica y Tr3s.

Marisol se ha desempeñado como directora de programación y adquisiciones para Comedy Central Latinoamérica, lideró la estrategia de adquisiciones de programas para las divisiones de jóvenes, entretenimiento y adultos en Latinoamérica.

Los comentarios estan cerrados.