En México: Inició la telenovela “Qué bonito amor”

La nueva telenovela de Salvador Mejía, para Televisa, registró 20.1 de rating en su debut

El productor Salvador Mejía, junto con el elenco y equipo de producción durante la presentación

TVMAS asistió a la presentación de la telenovela “Que bonito amor”, remake de la colombiana “La hija del mariachi”. La nueva telenovela del productor Salvador Mejía, pretende resaltar la importancia de la música mexicana en el mundo. Con un ambiente muy mexicano, el productor presentó al elenco, así como los detalles que rodean esta historia adaptada, original de Mónica Agudelo.

“Esta historia me encantó desde que la conocí, agradezco a Mónica Agudelo y a los colombianos por resaltar nuestra música mexicana. Queremos demostrar que nuestra música está viva y vigente, que nuestra cultura es amada y escuchada en todo el mundo, donde se valora nuestro folklore, nuestros cantantes, los cuales fueron ídolos populares y lo siguen siendo, queremos hacerles un homenaje a ellos, tenemos 170 musicales dentro de la telenovela, canciones de grandes como Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez, Pedro Infante, Jorge Negrete, Lola Beltrán y Javier Solís, entre otros”, comenta Mejía a TVMAS.

“Es una historia tan rica en contenido, que los patrocinadores apostaron desde el principio, además los ejecutivos de Univision están encantados y ya quieren programarla. Confío en que esta telenovela marcará algo muy importante en mi carrera”, finalizó el productor.

Por su parte, Danna García, protagonista del melodrama comentó: “Estoy agradecida con la vida por todo lo que me ha dado, esta telenovela es una joya en mi carrera, agradezco mucho al productor por confiar en mí y darme esta oportunidad”, finalizó.

La dirección corre a cargo de Adrián Frutos, contará con locaciones en Monterrey, Hidalgo y Los Ángeles,California, aunque en su mayoría el desarrollo de la trama será en la Ciudad de México, situando la famosa Plaza Garibaldi.

“Qué bonito amor” es protagonizada por la colombiana Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero, Angélica María y Arturo Peniche entre otros. Se transmite de lunes a viernes a las 19:15 hrs por el canal de las estrellas.

Los comentarios estan cerrados.