Todo listo para la Décima Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción.

El 5, 6 y 7 de Noviembre en el Marriott Biscayne Bay, frente a la imponente isla de las estrellas en Miami,se darán cita importantes empresarios, ejecutivos, creativos, artistas, periodistas, medios y los involucrados en el negocio de las telenovelas y las series de ficción para celebrar el aniversario número diez de este encuentro único y especializado.

Con una nutrida participación de canales de Latinoamérica y representantes de 18 países, se reunirán para compartir sus experiencias, hacer una actualización de las últimas tendencias y establecer alianzas estratégicas para sus negocios. El eje central este año es «Cambios en los modelos de negocio y la transformación en la cadena de valor, la rentabilidad de la ficción en múltiples plataformas y todo lo relativo a un negocio en boom».

El principal objetivo de la cumbre es el de promover e impulsar alianzas para el desarrollo de estos productos y hacer una actualización sobre las nuevas tendencias de creación, producción, programación, distribución y de negocios con miras a un mejor aprovechamiento de los mercados domésticos y el internacional.
En el marco de la cumbre se realiza cada año el Encuentro Iberoamericano de Escritores y este año la Sociedad General de Autores y Editores, SGAE realizará la jornada: “Encuentro con los escritores y socios: SGAE en la gestión audiovisual”.

PREMIO DELIA FIALLO

Entre los temas a debatir en esta cumbre también están la evaluación de modelos de negocios para lograr eficiencia en los costos en América latina, Estados Unidos y Europa. El diseño de productos audiovisuales 360°, estrategias de comercialización y marketing online, crowdfunding y otras nuevas formas de financiación y creación colectiva de contenidos, Outsourcing, los retos en las plataformas en evolución, las temáticas, los targets, las licencias, marcas y patentes, el doblaje y la música así como las Webnovelas, Webseries, Phonovelas, PhonoSeries, Videojuegos y productos en su formato digital.
Directores de programación estarán en el panel que analizará los criterios y las estrategias en las adquisiciones y en la programación. Expertos en la publicidad debatirán sobre las ventanas de rentabilidad, el branded content y la publicidad incluida en el contenido. La venta y la comercialización internacional, el doblaje y el casting. Anunciar al jurado nominador de los PREMIOS DELIA FIALLO también será parte de la agenda.

La actriz Gabriela Spanic vendrá de México como la estrella invitada y tendrá a cargo el acto de apertura. Entre los preparativos está también la celebración del décimo aniversario de la cumbre y la escritora Delia Fiallo entregará un reconocimiento a una personalidad de la industria. Está prevista una fiesta con alfombra roja donde estarán importantes artistas, entre ellos la presentación del bailador-bailaor español, Curro de Candela.

Los comentarios estan cerrados.