En Brasil: HBO retira la publicidad de sus canales a partir de 2013

Con excepción de Cinemax, canal que pasará a formar parte de los paquetes básicos

Miguel Ángel Oliva, VP de PR & Corporate Affairs

El anuncio fue hecho por HBO Latin American Group (HBOLAG), representado por Miguel Ángel Oliva, VP de PR & Corporate Affairs, y Renata Lorena, directora de AdSales, durante el primer Countdown HBO Brasil, realizado la semana pasada en São Paulo, en el que participaron más de 600 ejecutivos de agencias de publicidad y anunciantes de este país. Con esta estrategia, la compañía unificará la comercialización que aplica desde hace años en América latina.

Los canales Premium de HBO que dejarán de emitir publicidad a partir de 2013 son: HBO HD, HBO 2, HBO Plus, Max, Max Prime y Max HD.

Por otra parte, Cinemax, canal que se integra a los paquetes básicos de TV de pago, provocará que toda la oferta publicitaria de la compañía se concentré en este canal, el cual fue recientemente reformulado tanto gráfica como estructuralmente.

“Cinemax será el único de nuestros canales que trabajará con publicidad, lo que significa un alineamiento con las demás empresas del grupo a lo largo del globo (Europa, HBO Nórdica, Canadá, India, Asia, Estados Unidos e incluso el resto de América Latina)”, comentó Miguel Ángel Oliva, VP de PR & Corporate Affairs.

Por su parte, Renata Lorena, directora de AdSales, dijo: “Este primer Countdown tuvo un formato de pre-venta publicitaria para el próximo año, por lo que fue vendido a agencias y anunciantes en São Paulo”, concluyó.

Cinemax ofrecerá espacios en cada 30 minutos de programación para incluir publicidad. La programación del canal incluirá estrenos de exitosas series 100% dobladas en portugués, tales como Revolution y True Blood, asi como películas de estreno.

Cabe resaltar que los canales de HBO, cuentan con más de 9 millones de suscriptores a través de operadores como Sky, Oi TV, Net, Claro TV, Vivo TV, Neo TV y GVT TV.

Los comentarios estan cerrados.