Concluye primera edición del “Baja Festival Internacional de Cine”

Destacadas personalidades de Hollywood se dieron cita en el magno evento, dónde se entregaron reconocimientos y premios a los participantes

Gael García Bernal, Edwar Norton y Diego Luna durante la premiación

Con una alfombra roja previa a la gala de premiación, figuras como Edward Norton, Matt Dillon, la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, Gael García Bernal, Diego Luna y su esposa, Dolores Heredia, Nicolás Echavarría, Matt Dilon y Gabriela Roel entre otros, se dieron cita en la clausura del “Baja Festival Internacional de Cine”, donde TVMAS estuvo presente y conversó con distintas personalidades sobre sus impresiones del festival:

“Es verdaderamente hermoso este lugar, estoy contenta de ser parte de esta gran fiesta con grandes amigos”, comentó la ganadora del Oscar, Octavia Spencer.

Por su parte, Matt Dillon se mostró efusivo ante los medios y dijo sentirse contento por la proyección de City of Ghosts ya que consideró que “después de 10 años era importante que el público mexicano conociera este trabajo”.

Las actrices, Octavia Spencer y Allison Janney, fueron parte del magno evento

Gael García previo a la clausura, presentó ante los invitados en la sala 7 del centro de convenciones, su último trabajo fílmico, la película “No”, de la cual dijo sentirse muy orgulloso esperando esta pueda ser parte de la terna que luchará por el Oscar en los próximos meses.

Durante la cena de clausura, se dieron a conocer los ganadores en la categoría de Mejor Documental Mexicano, donde La revolución de los alcatraces y El alcalde compartieron la presea.

Mejor Cortometraje Mexicano: Yuban, de Yaasib Vázquez, donde hubo una mención especial fue para Un ojo, mientras que en Cortometraje Internacional se impuso Luminaris, de Juan Pablo Zaramella, y Mejor Documental Internacional fue para First position, de Bess Kargman.

En Mejor Largometraje Internacional: la película No, protagonizada por Gael García Bernal, mientras que otros reconocimientos por trayectoria fueron para el cineasta Nicolás Echevarría, Diego Luna y Virginia Madsen, quienes agradecieron la presea.

Los comentarios estan cerrados.