El próximo 11 de enero llega a México “El cartel de los sapos”, la película

La coproducción México-Colombia, será la propuesta colombiana para participar en los premios Oscar

Bajo la distribución de Latam Distribución y The Mori Company, la película dirigida por Carlos Moreno, llega a México en enero de 2013, después de una exitosa taquilla en Colombia.

“El Cartel de los Sapos”, es protagonizada por: Manolo Cardona, Kuno Becker, Adriana Barraza, Pedro Armendáriz Jr., Juana Acosta, Diego Cadavid y Robinson Díaz entre otros.

El filme está basado en el exitoso libro “El cartel de los sapos”, cuyo autor, el exnarcotraficante Andrés López López, escribió desde la prisión, tomando como referencia su propia vida.

La película cuenta la historia de Martín González (Manolo Cardona), un joven de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma de ascenso social, inicialmente para ganar el amor de Sofía (Juana Acosta), una buena chica que es el amor de su infancia.

Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte activa y vital de la peligrosa organización conocida como “El Cartel del Norte del Valle”, un grupo criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó a “El Cartel de Cali” en influencia, astucia militar y poder económico. Varios años de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender posiciones, conseguir la atención de Sofía y finalmente, ganar su amor. Pero lo que no sabe es que en este tipo de negocios siempre se pierde.

Los comentarios estan cerrados.