Venevision lideró el top ten de programas más vistos en 2012

La cadena registró un promedio de 46% de share nacional en 2012

Miguel Dvorak, presidente ejecutivo de Venevision

Las cifras arrojadas por AGB Nielsen a través del estudio “Top 10” de la televisión venezolana, señaló que los 10 programas más vistos durante 2012, son de Venevision. Adicionalmente, el canal promedió un contundente 46% de share nacional en el 2012, alcanzando más de 50% de los hogares Venezolanos.

“Miss Venezuela 2012” encabeza el listado, seguido por “Miss Universo”. El mejor programa humorístico “A que te rìes”, aparece en el tercer lugar de este ranking; mientras que los espectáculos internacionales, “América Celebra A Chespirito” y “Premio Lo Nuestro A La Música Latina”, ocuparon el cuarto y quinto lugar.

Miss Venezuela fue el programa mas visto en 2012

“Nos enorgullece poder ofrecerle al público venezolano programación nacional e internacional de la más alta calidad y ser el vehículo de entretenimiento para el disfrute de toda la familia. El público nos honra con su sintonía y nos comprometemos en continuar nuestros esfuerzos y labores de proveerles la mejor programación de televisión y contenido digital para las múltiples plataformas, brindándoles diversas ventanas de entretenimiento y una variada de oportunidades para interactuar con el talento de nuestros programas, ya sea online o vía las redes sociales”, comentó Miguel Dvorak, presidente ejecutivo de Venevision.

En las redes sociales, Venevision superó la marca del millón de seguidores en Twitter y alcanzó más de 3 millones de fans en Facebook. A esto se le suman las 44.973.011 reproducciones de videos exclusivos en los distintos canales en YouTube que Venevision alimenta como plataforma alternativa de entretenimiento.

Los comentarios estan cerrados.