Por décimo año consecutivo, Fundación Televisa lanza la Campaña Valores 2013

Este año, la música será la encargada de difundir los mensajes a través de las distintas plataformas de Grupo Televisa

José Beker, creativo de la campaña ¿Tienes el valor o te vale? de Fundación Televisa; los cantantes Big Metra y Niña Dioz; Alicia Lebrija, presidente ejecutivo de Fundación Televisa y Nigga en la presentación de la Campaña de Valores 2013

Fundación Televisa presentó su nueva campaña Valores, realizada por la agencia Beker y la casa productora El Mall de Pedro Torres, que por primera vez utilizarán la música para transmitir el mensaje sobre los valores de igualdad, tolerancia y respeto, en voz de los cantantes Nigga, Big Metra y Niña Dioz, bajo el ya conocido slogan… ¿Tienes el valor o te vale?

La Campaña de Valores 20013, consta de tres historias, contadas de manera diferente y novedosa, mediante una canción. Para esto se eligieron los estilos musicales de hip hop, rap y reggaetón, caracterizadas por su tono crítico y por sus letras vanguardistas que abordan diversas problemáticas sociales.

En cada uno de los videos se abordarán problemas cotidianos como el bullying, que recordarán a la gente la importancia de vivir con valores que rescatan conceptos fundamentales como el respeto, la igualdad y la tolerancia.

La campaña tendrá distintas versiones que estarán al aire todo el año a través de distintas plataformas que incluyen: televisión, radio, cine, website y redes sociales. Además incluirá diversas actividades que se realizarán principalmente a través de Internet y redes sociales.

Los comentarios estan cerrados.