Fox se une a la campaña: “Pilotos por la seguridad vial “

“Es la primera de varias iniciativas sociales que apoyaremos este año”, Carlos Martínez, presidente de Fox Latinoamérica


En la ciudad de México, Fox International Channels presentó ante los medios la campaña: Pilotos por la seguridad vial, quien en conjunto con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de México, así como la Fundación Carlos Slim, la Escudería Telmex y la Cruz Roja Mexicana, pretenden concientizar a la sociedad sobre cómo prevenir los accidentes automovilísticos.

“Nuestra participación no pretende ningún fin lucrativo, pretendemos apoyar este tipo de iniciativas poniendo nuestro granito de arena. En este caso, aportamos la realización y difusión de 5 spots a través de nuestras plataformas, en estos participan los pilotos de auto: Luis “El chapulín” Díaz, Memo Rojas, Ricardo Pérez, Rubén Rovelo y Daniel Suárez, quienes dan consejos de cómo prevenir accidentes”, mencionó Martínez.

Resaltó que el objetivo de esta campaña es: “Crear conciencia en los jóvenes y de cómo evitar la pérdida de vidas a consecuencia de accidentes automovilísticos, la cuál es una de las principales causas de muerte en México”, finalizó el ejecutivo.

Cabe destacar que la producción de los spots , fue realizada en México, Colombia y EE UU.

Los comentarios estan cerrados.