VIACOM firma acuerdos de transmisión con televisoras de la región

TV Bandeirantes, UCTV y Canal 12, entre las televisoras que transmitirán contenido exitoso de Nickelodeon y Nick Jr.

Adeline Delgado, VP de ventas de programación para Viacom International Media Networks The Americas (VIMN)

Viacom International Media Networks The Americas (VIMN), anunció diversos acuerdos de programación firmados con importantes televisoras en la región. El anuncio fue hecho por Adeline Delgado, VP de ventas de programación para Viacom International Media Networks The Americas (VIMN).

“Trabajamos muy de cerca con nuestros socios en la región para saber y entender cuáles son sus necesidades. VIMN The Americas es reconocido por su portafolio de contenido de alta calidad. Por ello, estamos muy emocionados de ofrecerles a las televisoras en América Latina, una programación de primera categoría que incluye series de acción en vivo, animación y shows para pre-escolares, los cuales complementarán aún más sus grillas de programación”, señaló Delgado.

Los acuerdos de transmisión se realizaron con la televisora de Brasil, Bandeirantes, quien ha firmado un acuerdo de cuatro años de bloques de programación animada para chicos y adolescentes y programación en vivo, que incluyen la serie Tortugas Ninja, así como Supah Ninjas (1a temporada), entre otros.

En Chile, la televisora Universidad Católica de Valparaíso (UCVTV), también ha cerrado un acuerdo por dos años por un bloque de programación de animación con los favoritos de Nick Jr. que incluyen Dora la Exploradora, Team Umizoomis y Blubble Guppies.

Por su parte, Canal 12 de El Salvador ha cerrado un acuerdo de tres años para transmitir un bloque que incluye el exitoso programa de Nick Jr. Dora la Exploradora, así como la animación de Nickelodeon Bob Esponja, mientras que TVN-2 de Panamá cerró un acuerdo para un bloque de tres años que incluye propiedades como Big Time Rush, Fanboy y Chum chum, Kung Fu Panda, Pingüinos de Madagascar y Tuff Puppy.

Los comentarios estan cerrados.