En Miami:”Maltratadas” recibió el premio Shift a mejor serie de unitario

La ficción de 13 capítulos, es distribuida por Telefe Internacional

Juan Parodi, director de ficción y entretenimiento de Torneos

Durante la entrega de premios Shift, la cual se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en Miami Beach, la serie argentina Maltratadas, producción de Torneos en 2011, recibió el premio a mejor serie de unitario, galardón que recibió el director de ficción y entretenimiento de Torneos, Juan Parodi.

La serie de ficción, cuenta con 13 capítulos basados en diferentes formas de la violencia de género, con libros de Esther Feldman y Alejandro Maci, dirigida por Alberto Lecchi, y con la producción general de Juan Parodi. Actrices como Esther Goris, Eleonora Wexler, Sabrina Garciarena, Luisana Lopilato y Laura Novoa entre otras, fueron parte del elenco.

Cabe resaltar que `Maltratadas´ fue una de las series ganadoras del concurso Prime time del INCAA y logró el primer lugar de audiencia. Durante su desarrollo recibió una distinción del INADI por su labor en la lucha contra la violencia de género, también fue nominada al premio Martín Fierro por mejor Unitario 2012, así como al premio Lola Mora 2012 y al premio Construyendo Ciudadanía del AFSCA 2012. Además, representó a la Argentina en la Selección Oficial del FIPA, en el festival de TV de Biarritz.

Los «Shift Awards» se llevan a cabo todos los años en el marco de los eventos realizados por la organización Florida Media Market, dedicada a premiar las productoras independientes, programas de TV, documentales y películas de la industria que han creado un impacto social significativo en todo el mundo de manera positiva.

Los comentarios estan cerrados.