En Argentina: Se llevó a cabo el Acto de Adjudicación de stands para las “23° Jornadas Internacionales”

“Gracias al apoyo de la Industria, que pese a las dificultades apuesta y participa”, comentó Walter Burzaco, presidente de ATVC

El pasado 08 de marzo, el presidente de ATVC encabezó el Acto de Adjudicación de stands para las 23° Jornadas Internacionales que organizan la Asociación Argentina de Televisión por Cable y la Cámara Argentina de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA), que se realizarán los días 25,26 y 27 de septiembre de 2013 en el Hilton Hotel de Buenos Aires.

Walter Burzaco y Eduardo Suárez, gerente general de CAPPSA, destacaron la vigencia de Jornadas Internacionales a través del tiempo como un importante lugar de reunión de la industria de la televisión por cable, brindando cada año nuevos espacios y servicios.
Durante la ceremonia, Burzaco, hizo referencia a los 50 años que cumple la Industria y adelantó que esto también será un motivo de celebración, que no sólo se recordará durante los días de Jornadas, sino que se realizarán también otros actos federales a lo largo del país con cableoperadores del interior.

Walter Burzaco, presidente de ATVC

Por su parte, Suarez acompañó las palabras del presidente de ATVC y destacó que “Jornadas Internacionales, es uno de los ámbitos más importantes, donde las empresas de programación, equipamiento y servicios nos reunimos para presentar los últimos adelantos tecnológicos, para aprender, discutir y enriquecernos entre todos”

Al finalizar el acto se pudo ver la disposición de las ubicaciones elegidas por los expositores que participaron en el mismo. A partir de hoy se puede reservar espacio en forma directa.
El plano con cada una de las ubicaciones se encuentra disponible en www.atvc.org.ar ywww.cappsa.org.

Los comentarios estan cerrados.