En México: A&E presentó su programación 2013

El desayuno contó con la presencia de Steve McHugh y Antonio Palazzola protagonistas de la nueva serie Barter Kings

teve McHugh y Antonio Palazzola protagonistas de la serie Barter Kings

A&E presentó su nueva programación durante una conferencia de prensa en el hotel St. Regis, en la Ciudad de México, donde TVMAS estuvo presente junto a distintos medios de comunicación de Latinoamérica, líderes de opinión así como los ejecutivos de A&E e importantes cable-operadores.

Cesar Sabroso SVP de mercadeo para A&E Networks Latin America, fue el encargado de presentar el contenido que comprende la programación de A&E. Además dio a conocer que la señal de A&E estará disponible en el paquete básico de Dish México a partir de este mes.

Cesar Sabroso VP Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin America

Las series Quién da Más (Storage Wars), Duck Dynasty y Guerra de Envíos, estrenan nuevas temporadas durante las próximas semanas, consolidándose como favoritas entre la audiencia de la señal.

Como presentación especial, contaron con la presencia de Steve McHugh y Antonio Palazzola protagonistas de la nueva serie Barter Kings que se estrenó el pasado miércoles 6 de marzo y donde se relatan las más increíbles historias de intercambio, especialmente cuando artículos de muy poco valor se intercambian por artículos valorados en miles de dólares.

“Estamos muy orgullosos de estar en la Ciudad México con motivo del anuncio del estreno de nuestra nueva programación, conformada por exitosas series en Estados Unidos como Quién Da Más, Duck Dynasty y Guerra de Envios así como de continuar nuestro compromiso de excelencia en nuestros contenidos. Esta programación tiene el común denominador de nuestra marca A&E con contenido, emocionante y real lo cual nos permite obtener una comunicación especial con nuestros usuarios,” afirmó Cesar Sabroso VP Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin America.

Los comentarios estan cerrados.