En México: Inician grabaciones de “Destino”

“Apostamos por una telenovela clásica con una historia original”, Maricarmen Marcos, productora

Elisa Salinas, directora de Azteca novelas junto al equipo de producción y elenco de Destino

TVMAS asistió al claquetazo oficial por el inicio de grabaciones de la nueva telenovela de Azteca, Destino. Ante medios, equipo de producción y todo el elenco, Elisa Salinas, directora de Azteca Novelas, agradeció al elenco y el equipo de producción el ser parte de este nuevo proyecto que retoma nuevamente el horario de las 7:30 pm con el fin de consolidar este espacio con telenovelas.

Maricarmen Marcos, productora

“Estamos apostando por un melodrama clásico con una historia original llena de intrigas y secretos. Este proyecto me emociona y me pone nerviosa, ya que por vez primera hago una historia original, ya que en el tiempo que llevo de productora con Azteca, he realizado adaptaciones o versiones libres, pero este proyecto se que atrapará a una audiencia con ganas de ver en este horario productos interesantes”, comentó Maricarmen Marcos, productora del melodrama.

Protagonizada por Paola Núñez, Mauricio Islas y Margarita Gralia, Destino es una historia de 120 capítulos, original de Gabriel Santos y Paz Aguirre. Contará con locaciones en la Ciudad de México.

Destino inicia transmisiones el próximo 8 de abril a las 7:30 hrs por Azteca 13.

Los comentarios estan cerrados.