Globo participará en MIPFormats por vez primera

El evento reunirá a los mejores formatos del entretenimiento en Cannes, Francia en abril próximo

Profesión reportero, es parte de los formatos que presentará Globo en MIPFormats

MIPFormats, que acontece entre los días 6 y 7 de abril, en Cannes, Francia, es una vidriera que reunirá a los mejores formatos de entretenimiento non-scripted y forma parte de la programación del MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual.

Globo presentará en su portafolio, programas de gran éxito de audiencia, tales como: ‘Soñadores’, ‘Profesión Reportero’, ‘Retrato Hablado’, ‘Y La Palabra Es…’, ‘Humor a La Medida’ y ‘Usted Decide’, los cuales estarán expuestos en la biblioteca digital dedicada al tema.

Entre los formatos presentados destacan:

  • ‘Soñadores’ un programa que tiene como tema la búsqueda del éxito por las personas.
  • ‘Profesión Reportero’ es un reality de periodismo en que un experimentado y renombrado reportero guía un equipo de jóvenes periodistas en la producción de un reportaje.
  • ‘Retrato Hablado’, que permaneció durante ocho años saliendo al aire, tiene como propuesta buscar las historias reales de las personas para construir un contenido de entretenimiento para toda la familia..
  • ‘Y La Palabra Es…’, es un formato, que mezcla entretenimiento y conocimiento, presenta en cada edición tres competidores que se enfrentan.
  • ‘Humor a La Medida’ Candidatos desconocidos a comediantes participan de un concurso donde deben demostrar, además de humor, todas sus habilidades de improvisación.
  • ‘Usted Decide’. Este formato permite que el público participe escogiendo en tiempo real entre dos opciones de finales posibles para la historia.

Los comentarios estan cerrados.