Venevision y CCTV de China, firman acuerdo en MIPTV 2013

La empresa venezolana distribuirá el documental en español “China’s mega projects”

Manuel Pérez, VP y director de finanzas (CFO) de Venevision International

Firmada contra el trasfondo del mercado internacional MIPTV 2013, que se está llevando a cabo en el Palais des Festivals en la ciudad de Cannes, Francia, este acuerdo exclusivo fue endorsado por Manuel Pérez y MA Runsheng de China International TV Corporation (CITVC).

“Este acuerdo no sólo refuerza el compromiso de la Organización Cisneros al mercado chino como parte de nuestra estrategia de expansión global, sino también facilita la presencia creciente de CCTV en los mercados de América Latina impulsada por la alta calidad de su programación y la fascinación en el mundo con la cultura única de China y su influencia económica global que se destacan en este magnífico documental”, comentó Manuel Pérez, VP y director de finanzas (CFO) de Venevision International.

MA Runsheng de China International TV Corporation (CITVC)

Por su parte, MA Runsheng, aseguró que “Este acuerdo es mucho más que una simple compra y venta de un producto; creemos que la cooperación entre nuestras dos empresas ha sido y seguirá siendo de gran beneficio para ambas y para nuestras respectivas regiones y audiencias”, finalizó el ejecutivo.

El dosumental “China’s Mega Projects” [Los Mega Proyectos de China / HD], presenta a la China hoy está construyendo su futuro a un ritmo y en una escala que el mundo nunca ha visto. En la capital de Beijing la congestión del tráfico está conduciendo a la población al punto de estallarse. En las profundidades de sus calles, se construye la red de tren subterráneo más grande de la historia que se adelanta aceleradamente para proveer una solución. En el centro financiero de China en Shanghái, un súper rascacielos futurístico y beneficioso para el medio ambiente creará un mundo vertical de jardines colgantes que ahorrará espacio alcanzando más de medio kilómetro hacia el cielo. En el sur de China, Hong Kong, Zhuhái y Macao pronto se conectarán por el puente de mar más largo y más complejo del mundo. Son grandes iniciativas para el mundo de mañana. Son “Los Mega Proyectos de China”.

Los comentarios estan cerrados.