Carlos Escobedo, nuevo director sénior de A+E Networks México

Bajo su cargo, implementará estrategias de operaciones comerciales

Carlos Escobedo, director sénior de A+E Networks México

Como parte de la expansión del equipo de ventas publicitarias de A+E Networks Latin America, Escobedo Larrauri se integra al equipo en México. Bajo su cargo, implementará localmente estrategias comerciales y servicios de soluciones integradas, las cuales representan a los canales y las marcas A&E, HISTORY y BIO, brindándole una atención más especializada a la comunidad, clientes y agencias de publicidad.

«Carlos trae consigo una vasta experiencia como consultor, además de una gran habilidad para identificar y comprender las necesidades de los clientes e integrar la utilización de la plataforma multi-medios, lo cual constituye un invaluable aporte para A+E Networks Latin America. Esto, unido a su desempeño en posiciones gerenciales en empresas como Azteca TV y Google, nos reafirma y representa una parte esencial para el continuo crecimiento y éxito de nuestras marcas”, comentó Melisa Quiñoy VP sénior de ventas de publicidad.

En su hoja de vida, Escobedo cuenta con más de doce años de experiencia en las áreas de ventas, mercadeo, publicidad y plataformas multi-medios.

Los comentarios estan cerrados.