Televisa.com lanza el concepto Tú Diriges

A través de este, el usuario de internet tendrá acceso a seis distintas señales en eventos especiales

Durante la transmisión de los premios TVyNovelas 2013, que se realizará este domingo 28 de abril desde el puerto de Acapulco, México, el público podrá ingresar al sitio web Televisa.com/premiostvynovelas y disfrutar de seis distintas tomas del evento de premiación.

Estas señales presentan distintos ángulos de la entrega de premios, desde el detrás de cámaras hasta las reacciones de los jueces durante el evento.

Esta será la primera ocasión que se presenta esta tecnología en internet para un evento de espectáculos transmitido en vivo en México, permitiendo al usuario elegir lo que desea ver, contando con un variado menú de imágenes que cubrirá los principales ángulos del evento, incluyendo aspectos muy pocas veces expuestos al público.

Tú diriges Premios TvyNovelas 2013 podrá ser visto a través de la página Televisa.com/premiostvynovelas y tabletas portátiles con sistema operativo Android. El evento se transmitirá en vivo por Televisa.com el domingo 28 de abril a partir de las 18:00 horas.

Los comentarios estan cerrados.