Duck Dynasty llega a su final

La exitosa serie de A&E que acaparó 4.9 millones de televidentes en Estados Unidos, culmina en Latinoamérica

Con un gran despliegue publicitario en México y Latinoamérica con el slogan ´Qué barbaridad, es navidad en abril´, el canal A&E despide a la familia de Luisiana, los Robertsons, quienes lograron un abrumador éxito en Estados Unidos en su episodio final de la segunda temporada Soñando con unas Navidades  en el Campo, dondeacapararon  la atención de 4.9 millones de televidentes en Estados Unidos.

Dynasty Duck es una serie de reality de A & E que muestra la vida de la familia Robertson, quienes se convirtieron en ricos por funcionamiento del negocio, Duck Commander (Comandante Pato), operado en West Monroe, Louisiana, en el cual se dedican a hacer productos para los cazadores de patos, principalmente para el pato nombrado comandante duck. Los hombres Robertson, están conformados por Phil, Si,  Jase y Willie, son reconocidos por sus barbas largas y sueltas. 

En el último episodio; Soñando con unas Navidades en el Campo, Willie  pretende lucirse ante su comunidad encarnando el  papel  de Santa Claus en la iglesia local, pero no contaba con que el Tío Si lo arruine todo con sus acostumbradas impertinencias.  Pero como siempre, haciendo a un lado las diferencias, la familia se congregará en casa de Phil y Miss Kay para celebrar en el mejor estilo “hillbillie” y degustar deliciosos platos.

Los comentarios estan cerrados.