HISTORY ESTRENA CONTACTO EXTRATERRESTRE

Una producción original para Latinoamérica

Luego del éxito alcanzado con el especial Contacto Extraterrestre, HISTORY  presenta su nueva serie de 10 capítulos de producción original con el mismo título, donde presenta  numerosos relatos sobre encuentros con seres extraños o avistamientos de objetos misteriosos en el cielo de Latinoamérica que aun son desconocidos.

A través de un viaje por siete países pasando por Chile, Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil y Estados Unidos, Contacto Extraterrestre seguirá explorando la posibilidad de que seres de otros planetas visiten el continente.   Lo atractivo de este reciente recorrido es que los hechos se presentarán con evidencias fílmicas originales captadas por el equipo de producción, nuevos archivos fotográficos y de video, reconstrucciones cinematográficas y recursos de animación dando realismo a las escenas y proporcionando una mayor comprensión de las historias.

La producción realizó más de 130 entrevistas durante 6 meses entre astrónomos, físicos, meteorólogos, militares, pilotos, controladores aéreos, mecánicos de aviación, testigos directos e investigadores del fenómeno ovni que fueron grabadas en 43 ciudades.

Contacto Extraterrestre se emitirá todos los viernes a partir del 21 de junio en el prime time de HISTORY.

Los comentarios estan cerrados.