No se aceptan devoluciones rompe récord de audiencia en México y Estados Unidos

 

No se aceptan devoluciones

No se aceptan devoluciones

Tras su estreno el pasado 30 de agosto en las pantallas estadounidenses y el 20 de septiembre en México., No se aceptan devoluciones logró en ambos países ser la película en español más taquillera de la historia en su primer fin de semana.

La película escrita por Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez y producida por Mónica Lozano, fue vista en México por 3,361,268 espectadores en sólo 3 días, en 1,550 salas. La apertura de la ópera prima de Eugenio Derbez, ya forma parte de las 10 cintas internacionales más exitosas en la historia del cine en México, superando a  “Alicia en el País de las Maravillas”, “El Sorprendente Hombre Araña”, “Amanecer,parte 2”, “El Hombre Araña 3”, “Shrek 4”, “Transformers 3” y  “Madagascar 3” por mencionar algunas.

En su 4to. fin de semana de exhibición en Estados Unidos, la película tuvo un aumento en taquilla de un 17%, ascendiendo del 6to al 4to lugar general, quedando por encima de “Lee Daniels”, “The Butler” y “We´re the Millers”.

El récord de audiencia de la película mexicana más taquillera en Estados Unidos, lo tenía “Como Agua para Chocolate”, la cual ya ha sido rebasada por “No Se Aceptan Devoluciones». Hasta hoy, en la categoría de películas de habla hispana más taquilleras en Estados Unidos, “No Se Aceptan Devoluciones” se encuentra en segundo lugar, solo por debajo de la exitosa cinta “El Laberinto del Fauno”.

El pasado fin de semana, se integró en quinto lugar a la lista de las 10 películas extranjeras más exitosas en Estados Unidos, superando cintas como “Amelie” (6to. lugar), quedando muy cerca de alcanzar “La Vida es Bella” (2º lugar).

Los comentarios estan cerrados.