MIGDALIS SILVA es Vicepresidente de Programación y Adquisiciones

Migdalis Silva

Migdalis Silva

Buen y merecido ascenso como Vicepresidente de Programación y Adquisiciones para Nickelodeon Latinoamérica. El anuncio fue hecho en MIPCOM la semana pasada por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

En este nuevo rol, será responsable de supervisar el posicionamiento estratégico del contenido on-air de la cadena e identificar nuevas oportunidades promocionales, formatos de programación y adquisiciones para las cuatro marcas de la cadena en la región: Nickelodeon, Nick Jr., Nick HD y Nicktoons. Adicionalmente, Silva será responsable de la programación diaria del canal y será el principal enlace entre la cadena y el Consejo de Programación Internacional de Nickelodeon (IPC, por sus siglas en inglés).

Sus habilidades innatas para la planificación de programas, ojo para las adquisiciones y su pasión por la marca Nickelodeon, la llevaron a esta posición. Y es que son 16 años en Nickelodeon Latinoamérica. Comenzó su carrera como Coordinadora de Programación en 1997 y desde entonces ha ocupado diversos cargos hacia arriba en jerarquía. Más recientemente, Silva se desempeñó como Directora Senior de Programación y Adquisiciones, rol en el que jugó un papel fundamental en la planificación, programación y éxito de programas incluidos iCarly, Big Time Rush, Victorious y producciones locales como Grachi, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.