La historia del mundo de BBC y Discovery

La historia del mundo

La historia del mundo

Dándole vida a 70 mil años de historia humana, la nueva coproducción de  Discovery Channel y la BBC,  hace un recorrido por el tiempo para documentar los grandes sucesos que marcaron a las civilizaciones del pasado y el presente. Mediante la aparición de personajes clave en los mismos lugares donde estos hechos ocurrieron, el programa brinda a los espectadores la oportunidad de convivir junto a las personas que dieron forma al mundo, desde los primeros pobladores de Mesopotamia hasta las maravillas de Babilonia y Egipto, sin olvidar la Revolución Francesa y la Industrial.

La serie muestra el dinámico proceso histórico de la humanidad en un extenso reportaje de 10 capítulos que da cuenta del progreso, desarrollo y evolución alcanzados a través de los siglos. El programa se emitirá a través de la señal de Discovery Latinoamérica todos los domingos a las 20:00 hrs a partir del 13 de octubre.

La historia del mundo revela cómo acontecimientos tales como campañas militares, relaciones amorosas, asesinatos, descubrimientos médicos y catástrofes naturales han tenido efectos decisivos y trascendentales en la historia común del género humano.

Filmada en locaciones internacionales, como el Valle de los Reyes en Egipto, el ejército de guerreros de terracota en China, las líneas de Nazca en Perú y el palacio de Knossos en Creta, la serie convierte a los televidentes en testigos oculares de los momentos más importantes del acontecer humano, presenciando la muerte de Julio César en el senado romano, embarcándose junto a Cristóbal Colón para vivir el instante del descubrimiento de América, y experimentando el caos que provocó el estallido de la primera burbuja económica.

Los comentarios estan cerrados.