ONCE TV MÉXICO TRANSMITIRÁ SERIE DE SUSPENSO “NIÑO SANTO

Niño Santo

Niño Santo

Con motivo de la celebración del “Día de muertos” en México transmitirá a través de su señal internacional, un maratón especial de la serie de suspenso “Niño Santo”, a  partir del lunes 28 de octubre y hasta el domingo 03 de noviembre a las 20:00hrs. PT/23:00hrs.ET.

“Niño Santo” es una serie de ficción de seis episodios, que encuentra su inspiración en el Niño Fidencio, uno de los curanderos más famosos que han existido en México, que aunque en la actualidad la iglesia Católica no le reconoce como santo, su culto se ha extendido hasta el sur de los Estados Unidos.

La historia se desarrolla en un pueblo llamado Manglares que sufre  un creciente brote de cólera, situación  que preocupa a las autoridades políticas y sanitarias.

En tanto, tres jóvenes doctores son enviados a la isla a vacunar a la gente de toda la región pero durante su estancia, descubren que detrás de todo esto hay un extraño culto, liderado por un tal Niño que sana a todos los enfermos jurando que el pueblo está tocado por la mano de Dios.

Así pues, comienzan una serie de sucesos extraños en los que los doctores no pueden evitar involucrarse en el nombre de la ciencia, ya que a medida que se van relacionando  y adentrando cada vez  más en este mundo alejado de la realidad, van presenciando los “milagros” del Niño que pone en juego la imposibilidad científica contra la posibilidad de la fe.

El elenco de la serie está conformado por Gabino Rodríguez, Karla Souza, José María de Tavira, Francisco de la Reguera, Harold Torres, Gerardo Taracena y Noé Hernández, entre otros.

En una idea original de Pablo Cruz (Voy a explotar, Déficit, Sin Nombre, Abel) y creada por Mauricio Katz (Miss Bala, Verdaderamente Durazo) y Pedro Petraño (La Nana, Los Gatos Viejos, Plan Z, 31 Minutos). La dirección corre a cargo de David Alcalde y Sebastián Silva.

Los comentarios estan cerrados.