La convergencia de innovación y tecnología en la industria de la televisión en Jerusalen

Bob Greenblatt, Chairman of NBC Entertainment

Bob Greenblatt, Chairman of NBC Entertainment

Keshet Media Group anunció que Bob Greenblatt, Chairman de NBC Entertainment, ofrecerá una conferencia en INTV el 4 y 5 de noviembre en Jerusalén acerca de la convergencia de innovación y tecnología en la industria de la televisión, organizado por el CEO de Keshet, Avi Nir, y Nir Barkat, Alcalde de Jerusalén.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Bob a Israel, y estamos ansiosos de tenerlo compartiendo su valiosa visión en la conferencia de este año. Bob, con su extraordinaria trayectoria en la creación de contenidos con calidad y su buen ojo para las tendencias emergentes en la industria de la televisión, encarna el espíritu de innovación que esperamos cultivar en INTV. No podemos pensar en nadie más calificado para apertura de la conferencia, especialmente durante un período tan emocionante de la transformación de la industria y globalización», comentó Avi Nir.

Como Chief Executive de NBC Entertainment, Greenblatt supervisó un cambio radical en el rendimiento prime time de la cadena, llevando a NBC al #2 para el año 2012-13 en adultos 18-49. Antes de la NBC, Greenblatt se desempeñó como Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks, donde monitoreó el listado de programación original que alteró drásticamente la marca y reposicionó a la compañía como líder en la televisión por cable Premium.

Los comentarios estan cerrados.