La directora y guionista hollywoodense, Betty Kaplan en la XI Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción en Puerto Rico



Documento sin título

logo_comunicado
invitacion

La directora y guionista hollywoodense, Betty Kaplan en la XI Cumbre Mundial de la Industria de la Telenovela y Series de Ficción en Puerto Rico

Betty Kaplan es una directora de cine estadounidense nacida en la ciudad de Nueva York y criada en Caracas, Venezuela. Dirigió la película Doña Bárbara, Almost a Woman y Of Love and Shadows. Kaplan reside actualmente en Los Ángeles, California. Escribe y produce a menudo sus propios proyectos.
 

elvisSu trabajo anterior incluye el guion y la dirección de Bolívar (1983), una miniserie para la televisión financiada por Venezolana de Televisión canal del estado venezolano, en coproducción con América Televisión Canal 4 de Perú. Dramatizando las hazañas históricas de Simón Bolívar en su lucha por liberar a Sudamérica del Imperio español.

También dirigió Caminos que andan, una serie de documentales dramáticos (14) sobre las vidas de los escritores latinoamericanos, rodados en Francia, España, Venezuela, Perú, Inglaterra y Nicaragua para la televisión nacional de Venezuela.

En Of Love and Shadows, una adaptación de la novela De amor y de sombra de la escritora chilenaIsabel Allende. Kaplan dio al actor español Antonio Banderas su primer papel protagónico en un película en idioma inglés; y se le da el crédito de introducir a Banderas en el mundo de Hollywood.

Actualmente trabaja en el proyecto de El Número Uno, una película dedicada a la fascinante historia y la trágica muerte del personaje número uno de la televisión venezolana; Renny Ottolina. Renny fue un presentador de la televisión local que adquirió bastante fama debido a su mordaz crítica a la política nacional. Deja la televisión y se dedica a la política para ser postulado como presidente de la República, pero poco tiempo después de esto muere en extrañas circunstancias en un viaje en avioneta, lo que ha iniciado desde entonces una serie de teorías acerca de un supuesto asesinato.

logo1 
logo2
logo3
logo4
logo5
logo6
logo7
logo8
logo9
logo10
logo11
logo12
logo13
logo14
logo15
moonfilms
logolar
logolar2 logolar4

Para más información:
www.tvmasmagazine.com
www.tvmasnovela.tv

Síguenos: FBboton_twitterboton_linkedin

Amanda Ospina
Directora
Ph: 1 786 223 8409
amanda@tvmasmagazine.com
marketing@tvmasmagazine.com
Lemar Guzmán
Directora de Comercialización
Ph: 1 305 877 1848
lemartvmas@gmail.com

TVMAS Magazine 200 S. E Suite 15B Brickell Harbour Miami FL, 33129
www.tvmasmagazine.com

Copyright © TVMAS Magazine 2012. All rights reserved!

 

Los comentarios estan cerrados.