Llega Under the Dome a Latinoamérica a través de TNT

 

Mike Vogel, Rachelle Lefevre y Dean Norris durante la presentación de Under the dome en Latinoamérica

Mike Vogel, Rachelle Lefevre y Dean Norris durante la presentación de Under the dome en Latinoamérica

Con  la adquisición de los derechos de transmisión para TV pago de la serie Under the Dome de CBS Studios International,  TNT inició transmisiones en Latinoamérica de la exitosa serie basada en la novela del maestro del suspenso Stephen King. Esta adaptación para televisión desarrollada por Brian K. Vaughan (Lost) y producida por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television, inició transmisiones desde el pasado 4 de noviembre, los lunes a las 10p.m. (ARG / COL / MEX / CH / PAN / ECU) / 8p.m. (PE) / 9p.m. (CR / GUA) / 9.30p.m. (VEN).

Difundida en los EEUU por la cadena CBS, Under the Dome promedió 14.5 millones de espectadores, según datos difundidos por Nielsen. A partir de su enorme éxito en el mercado norteamericano, ya ha sido confirmada una segunda temporada del programa, cuyo primer episodio será guionado por el propio Stephen King. TNT se ha asegurado los derechos de emisión para TV de pago en Latinoamérica de ambas temporadas.

“Con la adquisición de los derechos de emisión de Under the Dome aseguramos para nuestra pantalla uno de los más recientes éxitos de la industria televisiva estadounidense. Un relato de gran calidad, su atrapante trama y el sello distintivo de Stephen King llevarán a que la serie trascienda a los fans del género para convocar a todos los públicos”, Mariano Cesar, VP y gerente general de TNT Latin America.

Por su parte, Mike Vogel, protagonista de la serie, resaltó a TVMAS la importancia de llevar contenidos de calidad a todos los mercados sin importar el idioma. «Es importante hacer el crossover en la TV con producciones que pueden igualar al cine. Estamos viviendo una época dorada donde los grandes actores están apostando por contenidos de calidad que también tienen ventana en la TV»,finalizó el actor.

Under the Dome es encabezado por los actores Mike Vogel (Bates Motel, The Help), Rachelle Lefevre (Boston Legal), Dean Norris (Breaking Bad) y Natalie Martínez (Broken City), entre otros. Entre los productores ejecutivos del show se destacan varios veteranos de la industria, como Steven Spielberg, Stephen King, Brian K. Vaughan (Lost), Neal Baer (Law & Order: Special Victims Unit), Stacey Snider, Justin Falvey (The Americans), Darryl Frank (The Americans) y Jack Bender (Lost, The Sopranos).

La historia… Exactamente a las 11.44 a.m. del 21 de octubre, repentina e inexplicablemente un pequeño pueblo de los EEUU queda aislado del resto del mundo por un misterioso e invisible campo de fuerza. Las autoridades y los pobladores tratarán de descubrir el secreto detrás del domo, al tiempo que se verán enfrentados con sus propios miedos y problemas.

Los comentarios estan cerrados.