Adriana Alcántara se incorpora al equipo de Scripps en Brasil

Adriana Alcántara, nueva directora de producción y digital de Scripss para Brasil

Adriana Alcántara, nueva directora de producción y digital de Scripss para Brasil

Scripps Networks International anunció la contratación de Adriana Alcántara como directora de producción y digital para Brasil. Bajo su cargo, Alcántara supervisará la estrategia digital, creación de contenidos y desarrollo de los mismos, así como la producción y estrategia creativa para las cadenas de Scripps en la región. Su trabajo se reportará a Márcio Fonseca, director general para América latina de la compañía.

“Nos emociona tener gente del calibre de Alcántara en nuestro equipo. Su  experiencia en la región le da un profundo entendimiento de los gustos locales, el cual será parte importante para la estrategia digital y producción de contenido de Scripps”, comentó Márcio Fonseca, director general para América latina de Scripps.

Por su parte, Alcántara resaltó: “Es un momento emocionante para unirse a Scripps y estoy encantada de tener la oportunidad de trabajar con marcas que resonarán con la audiencia local”, finalizó la ejecutiva.

Con 20 años de experiencia en la industria, Alcántara trabajó como directora de películas para América latina e Iberia de iTunes en Apple. Anterior a eso, fue directora de contenido, programación y producción para Oi, compañía de telecomunicaciones en Brasil. Asimismo laboró  para Globosat, Viacom Networks, Disney Channel en Brasil y NBC en Nueva York.

Los comentarios estan cerrados.