Recauda Los juegos del hambre: En llamas US$25,3 millones en su estreno

Los juegos del hambre: En llamas.

Los juegos del hambre: En llamas.

La segunda entrega de la trilogía homónima escrita por la americana Suzanne Collins, se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos recaudando en su primer día US$ 25,3 millones según informes de la distribuidora Lionsgate. Esta cantidad supera un 28% más que lo recaudado por la anterior entrega, Los juegos del hambre, siendo esto predecible por el ritmo de venta anticipada de Los juegos del hambre: En llamas.

A diferencia de otros grandes estrenos, cabe mencionar que la película de Christopher Nolan, El caballero oscuro: La leyenda renace, recaudó U$30,6 millones, mientras que Iron Man 3 recaudó U$15,6 millones en su estreno el pasado mes de mayo.

Mientras que su corrida a nivel internacional, la cinta abrió en 43 territorios en los que se calcula ha recaudado 32 millones de dólares, llegando a doblar en algunos países lo recaudado por la cinta original. A lo largo del fin de semana la película abrirá en otros 65 territorios más, incluyendo Reino Unido, Australia, Alemania, China, Rusia, México y España.

Los comentarios estan cerrados.