«Queremos que nuestra marca se convierta en un referente de contenidos para adultos en LatAm al igual que Estados Unidos», David Guerra de Vivid TV

David Guerra, VP sénior de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe.

Con un cóctel realizado en la Ciudad de México, Vivid TV celebró la expansión de la marca a través de las alianzas creadas con los operadores mexicanos, tales como Axtel, Megacable y recientemente con Maxcom. TVMAS conversó con David Guerra, VP sénior de distribución y mercadeo de VividTV para América Latina y el Caribe, sobre el crecimiento de la compañía en México y Latinoamérica, así como los planes de mercadeo para regionalizar la misma.

«Entramos a trabajar en LatAm en marzo pasado y los primeros operadores en sumar nuestra marca fue Maxcom. Somos una productora de contenidos con más de 30 años, los cuales han recibido cantidad de premios por las características que hacen de nuestro contenido algo exclusivo. Tenemos los tapes secretos de celebridades de Hollywood y las mejores  parodias de superhéroes, nuestra relación con la industria normal del entretenimiento es muy interesante al tener este tipo de contenidos que marcan una diferencia en las plataformas y funciona mejor ofreciendo mejores resultados para los operadores», comentó Guerra.

«Nuestra meta es poder llevar la marca a toda América latina y convertirnos en un referente de contenidos para adultos hechos con glamour y un toque sofisticado para llevarlo de una manera apropiada a la distribución con el mismo éxito que lo hacemos en Estados Unidos. Hemos desarrollado alianzas con los cable operadores de América latina entrando no solo en las plataformas convencionales de distribución como canales lineales, también a través de plataformas VOD y OTT desde tablets teléfonos móviles y televisores inteligentes, llenando vacíos que el mismo crecimiento de la industria ofrece es una labor ardua que requiere el compromiso con los operadores con los cuales nos asociamos de una manera íntima en términos de distribución de las ganancias y los enseñamos a posicionar el contenido para adultos», finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que para 2014, la empresa planea diferentes tipos de mercadeo para la región, entre ellos, la incursión de talento local que quieran relacionarse con la marca.

Los comentarios estan cerrados.